Primera Dama en Francia

Unesco destaca esfuerzo del Gobierno por avances en Educación

Para finalizar su agenda de trabajo por Francia, la Primera Dama de Honduras, Ana García de Hernández, visitó la sede de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, UNESCO, donde conversó con directores de los programas de educación, equidad de género, juventud y migración.

La Unesco reconoce el esfuerzo que realiza el Gobierno del Presidente Juan Orlando Hernández en mejorar en un 80% el rendimiento académico, es decir, la presencia de los niños en sus aulas de clase los días establecidos en el calendario escolar.

Primera Dama escucha experiencias de presidentes de ONG´S francesas cooperantes con Honduras

La esposa del Presidente Juan Orlando Hernández, Ana García de Hernández, continuó este martes su agenda por París, Francia, en el marco de la XXI Cumbre Internacional de Cambio Climático.

La Primera Dama hondureña se reunió con varios presidentes de organizaciones no gubernamentales francesas que cooperan con Honduras en áreas como educación, niñez, jóvenes en riesgo social y adultos mayores y escuchó las experiencias y éxitos de sus centros en Honduras..

Primera Dama se reúne con directora del PMA en Francia

París. La Primera Dama, Ana García de Hernández, quien acompaña al Presidente Juan Orlando Hernández en su visita por Francia para participar en la XXI Conferencia sobre el Cambio Climático, desarrolla previo a esta cumbre una agenda aparte en busca de apoyo para la educación y la niñez en Honduras.

La esposa del Presidente Hernández se reunió este domingo con Marina Catena, directora del Programa Mundial de Alimentos, PMA para Francia y el Principado de Mónaco.